La correa larga y el espacio vital en el paseo

Por un momento ponte en el lugar de tu perro. Si tu pareja o amigo te obligara a ir por la calle siempre pegado a ellos, caminando a un ritmo rápido, sin dejar que pares a mirar nada tranquilamente, ni a saludar a nadie…

¿ESTARÍAS CÓMODO?

Al igual que nosotros, los perros tienen un espacio vital, y agradecen que lo respetemos, tanto en la calle como en casa.

Para muchos perros, la hora del paseo es uno de los pocos momentos del día en el que hacen algo que no sea dormir o pasar el rato.

Es importante que aprovechen ese paseo como un medio para estimular la mente y canalizar el aburrimiento del día.

Ir un día o dos a correr y desfogarse un poco está bien, ¡pero está mucho mejor aprender a disfrutar de paseos relajados y estimulantes todos los días!

Hemos escrito un artículo donde podéis leer más sobre la importancia de elegir una correa adecuada.

LAS CORREAS LARGAS Y EL ESPACIO VITAL EN EL PASEO

Con la correa larga, permitimos al perro interactuar con el entorno: olfatear, saludar a otros perros, hacer sus necesidad tranquilamente, etc. Esto le ayuda a concentrarse en investigar y no en ir tirando.

Las correas largas nos permiten adaptarla según la situación en la que estemos. Una correa larga puede hacerse corta si lo necesitamos, pero una correa corta no puede ser larga.

A diferencia de las correas cortas o las extensibles, las correas largas no están continuamente en tensión, lo cual, además de evitar que tire tanto, va a evitar posibles problemas de comportamiento que surgen a raíz de esta continua tensión.

Nuestras correas largas están hechas con material resistente y antideslizante gracias a la goma entretejida.

Creemos que la longitud de la correa SIEMPRE debe ser como mínimo 2 metros. Pero nuestras favoritas por experiencia son de 3 o 5 metros. ¡Elige la tuya! Enviamos a toda España.

Correa 3 metros: 16€ (Gastos de envío incluidos)
Correa 5 metros: 20€ (Gastos de envío incluidos)

¡Escríbenos! Estaremos encantados de que empieces a utilizar una correa larga con tu perro